Encuentra alfombras residenciales y comerciales en lima

Somos distribuidores exclusivos de alfombras americanas. Tenemos la más completa colección de alfombra residenciales y residenciales. (Ofrecemos alfombra de alto tránsito, residenciales) y A los mejores precios del mercado. Ventas e instalación de “Alfombra” importadas en variedad de modelos y diseños. Por su compra su instalación le sale gratis.

Alfombra de uso Residencial y doméstico ideal para hogares donde el transito es muy lijero).

¿Alfombras de muro a muro?

Las alfombras siguen siendo una buena elección en para cubrir pisos: proveen confort y abrigo, son buenas absorbentes del ruido, fáciles y rápidas de instalar y muy agradable para caminar sobre ellas. Se instalan sin dificultad sobre pisos de madera, pisos lisos, semis ásperos, baldosa, entregando al ambiente una calidez difícil de igualar con otros materiales.

Nuestras alfombras cumplen ciertas características, son antialérgicas, antideslizantes,  instalación de alfombra a medida de sus necesidades y usos, alto tránsito para uso  comercial

Las alfombras pueden ir pegadas sólo en los bordes o sobre toda la base. Si el recinto tiene un tráfico normal o moderado, pegarla sólo en los bordes. Si la base es radier, fíjarla con adhesivos o tarugos; si la base es entablado o parquet, usar tachuelas o corchetes. Este sistema es el más usado en viviendas.

Esta Alfombras se usaran en dormitorios donde el transito es menor que al de las oficinas.
Alfombras comerciales. (alfombras de alto transito).
Ideal para oficinas y Pasadisos. Donde el transito es fuerte. Usted encontrara Alfombras para sala, para dormitorios, para oficinas, hoteles, hogares, etc. Venta e instalacion de alfombras americanas, residenciales, comerciales, alfombras de alto transito, alfombras importadas 100 % americanas.
Alfombras de dralón, alfombras. Venta e Instalación de “pared a pared” es una solución rápida para entregar calidez y mejorar el aspecto de cualquier lugar, sin importar el tipo de piso. Ideales para prevenir el frio. Las alfombras del alto transito son ideales para oficinas. Las Alfombras peruanas son fábricas en lima, con estándares de calidad de primera.

alfombras de alto trafico, Ideal para oficinas y Pasadizos, donde el transito es fuerte, es donde circulan muchas mas personas, recibiran mas carga al ser pisados.
Usted encontrara Alfombras para sala, para hoteles, hogares, etc.
Alfombras de dralón, Alfombras. Venta e Instalación de “pared a pared” es una solución rápida para entregar calidez y mejorar el aspecto de cualquier lugar, sin importar el tipo de piso. Las alfombras peruanas son fábricas en lima, con estándares de calidad de primera. garantia de 1 año.

Herramientas a utilizar para instalar alfombras:
• Cuchillo cartonero
• Desatornillador
• Espátula
• Estirador de alfombras
• Huincha de medir
• Lápiz
• Martillo
• Regla metálica
• Tijera para cortar platina de aluminio
Materiales a utilizar:
• Adhesivo de contacto especial para alfombras (pegamento de contacto) terokal.
• Alfombra
• Cubrejuntas
• Junquillos
• Tarugos de nylon para tornillos
• Tornillos 3/4″ o 1″ Usted encontrara Alfombras para sala, para hoteles, hogares, etc.
Alfombras de dralón, Alfombras. Venta e Instalación de “pared a pared” es una solución rápida para entregar calidez y mejorar el aspecto de cualquier lugar, sin importar el tipo de piso. Las alfombras peruanas son fábricas en lima, con estándares de calidad de primera. garantia de 1 año.

Lo mejor del mercado peruano y nacional de los no tejidos. Nuestros productos tienen garantia i caractreristicas especiales, son anti alérgicas, son anti estaticas, son anti inflamables, no acumulan caros, tienen combustion lenta.
las alfombras en la gran mayoria son fabricados con latex en la parte inferior el cual va pegado al piso, le garantizamos calidad y duración. Tambien lo puede encontrar sin latex.
ala hora de la instalacion usted podra escoger en colocar debajo de la alfombras un protector o tambien llamado feltro. existen varios modelos de feltros nacionales e importados. Tenemos el precios mas bajos del mercado precios sin competencias.
Desde ya ofrecemos junto con la venta de nuestros productos la colocación de los mismos por expertos en la instalacion.
Todos nuestros productos tienen garantía de material y colocación.
Nosotros lo asesoramos en la selección conveniente para cada ambiente en particular y para distintos niveles de tránsito.
Escoja de nuestro mostrario el color y linea y se lo estamos instalando en tiempo record en 24 horas.
Algunos de nuestros colores .
Las mas completa colección de alfombras residenciales y comerciales