confeccion de Cortinas Para Sala, salon

Las cortinas siempre dan el toque de modernidad de su sala. El diseño de cortinas para sala son a menudo es el toque final en la decoración de interiores por el que nos decidimos. En general, vienen después de la elección de los muebles, el color de las paredes y el resto de los complementos. Pero, no por ello, las cortinas son menos importantes. La cortina en una habitación es comparable a los zapatos o el peinado en el estilismo final de una persona.

Las cortinas de sala deben de llagar hasta el borde del zócalo. Por ser nuestra carta de presentación al recibir nuestras visitas, en esta estancia. El lugar donde pasamos una gran parte de nuestro día.

En esta parte de nuestras ventanas podemos optar en colocar cortinas de tela, con rieles.

Elaboracion textil de cortinas para sala

La otra alternativa que usted tiene podría ser, colocar unas cortinas de barras de acero, madera, aluminio, eso según su gusto.

También puede convinar con las argollas las puede colocar de aluminio, madera, de plástico, o acero.

En principio, cualquier ventana puede lucir unas hermosas cortinas y existen tipos y modelos de cortinas apropiados para cada decoracion de ventanas; según los distintos estilos de decoración en algunos casos son más apropiados los paneles japoneses, cortinas enrolladas o las persianas, y también la combinación de varios

DIferentes tipos de cortinas para sala, pequeñas o mamparas

también tiene la opcion de hacer algunas combinaciones de tul en estores y cortinas de argollas