Cortinas Roller Black out

Fabricacion de Cortinas Roller black out ideal para dormitorios, colocado el black out, el ambiente quedara cero Luz. oscuridad total.

Una solución rápida y practica para cubrir las ventanas, contra el ingreso de la luz o él Sol puede ser Las cortinas Roller Black Out, son una solución moderna, funcional y estética para lograr el control solar total en los ambientes de mucha luz solar.

Las Cortinas Roller de enrollar consisten en un panel de tela liso con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina manualmente por medio de una cadena.

somos fabricantes de cortinas roller black out a medida que usted busca para su ventana

Características del sistema: Cortinas roller black out

contiene un tuvo de aluminio de 32 mm. de Diámetro. El modo de accionamiento es mediante una cadena de pvc con el cual gira el roller. La Fabricación de Rollers en diversidad de texturas, colores y medidas que el cliente solicite.

Cortinas roller black blackout enrollables opacos o en tejido Opac-Colors. Bloquean la entrada de luz 100%. Textura de tejido a una cara y engomado por la otra.

Textura de tejido a una cara tipo tela y lisa por la otra.

Textura de tejido liso por las cara.

Cortinas roller enrollable black out automáticas (motorizadas)

Los roller black out, tipo cortinas es el modelo mas moderno y funcional, ideales para el control de la luz. su instalación ers ideal para los dormitorios, para ventanas de toda dimensiones.
Tenemos una gran variedad de texturas importado: en telas black out para todo tipo de ambiente y necesidad, el funcionamiento es con cadena y con control remoto o con pulsador. Dependiendo de la necesidad.

Con la ayuda de un técnico profesional de Decoraciones Maxs, usted podrá elegir tanto el color, la textura y el mecanismo que mas se adapte a sus necesidades.

 Cortinas Roller black out tipo tela lima o Cortinas roller black out tipo pvc liso en Perú.

cortinas roller blackout a medida también sunscreen y tela

Realizamos Envíos A Todo El Territorio Nacional, con garantía, Embalaje para que no se dañen los roller.

Realizados a medida y hecho el contrato. Se le Envío en 4 días hábiles.

CORTINA ROLLER BLACK OUT, BARATAS EN VARIOS COLORES COMO, BLANCA, CREMA, HUESO, etc. 

esta clase de cortinas roller Blackout  son importados desde USA. – el Sistema de las roller tienen 2 Años de garantía – Armado y embalado en el Perú – Personal calificado.

El tejido de las cortinas roller Black out, es fabricado en los EEUU, está constituido a base de fibra de vidrio y recubierto con 3 láminas de PVC. Su factor de oscurecimiento es del 100%. Además, posee un tratamiento ignífugo que lo habilita para ser instalado en interiores. Este producto es de gran aplicación en la fabricación de cortinas enrollables de interior o de bandas verticales.

Esta clase de cortina roller black out, tiene un pequeño, defecto.

NOTA IMPORTANTE QUE DEBE SABER ALA HORA DE COMPRAR.

La tela black out son cortinas de oscurecimiento 100% a través de la tela. Esto NO significa que la habitación quedará a oscuras 100% ya que éste tipo de cortinas (roller en general) deja espacios sin cubrir tanto en los laterales como en sus uniones.

Cualidades de las cortinas roller black out

Este tipo de cortinas, junto con las estores, son ideales para cuando se necesita limitar el espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas tradicionales molestarían por su volumen.
Pueden ser colocadas por fuera de la ventana o por dentro del marco, como ocurre en la mayoría de los casos. Dentro del marco para ganar un poco de espacio.
Están recomendadas para ventanas fijas o corredizas y no son prácticas en ventanas que se abren hacia adentro. El mecanismo puede ser colocado tanto en pared como en techo.

La “Cortina Roller” se puede confeccionar tanto en telas livianas como gruesas.
Las cortinas de enrollar son principalmente de tela, pero también se comercializan de esterilla, yute o fibras vegetales. Las telas utilizadas pueden ser livianas o gruesas, dependiendo del uso que se les quiera dar. La mejor elección para una cortina roller es el liso, sin estampados.

Motorizacion de las cortinas roller

Motorización de las cortinas roller se puede realizar después, si el cliente lo solicite en cualquier momento, no importando si lo compro en la competencia. Porque se tendrá que cambiar el soporte en donde se colocara el motor.

El soporte tendrá que ser de mayor dimension. Fabricacion de cortinas roller duo (zebra) el producto mas moderno del mercado por su atractivo diseño. Con las cortinas roller zebra usted podrá controlar la luz que ingresa a su casa, sala, oficina, etc.

cortinas roller black out

cortinas roller black out

cortinas roller black out

CORTINAS ROLLER SCREEN HECHAS A MEDIDA DE SUS NECESIDADES, ROLLER DUO