Venta de cortinas roller a medida

Nosotros Fabricamos Cortinas Roller americanas, es modelo de cortina es el más moderno del mercado peruano, con variedad de modelos y diseños al escoger. Los podemos encontrar en tela screen, tela black out, tela zebra (duo). Los podrá encontrar con motor central a distancia y accionamiento manual.

Características del sistema: Las Cortinas Roller de enrollar consisten en un panel de tela liso con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina manualmente por medio de una cadena. Tiene un tuvo superior de aluminio de 32 mm. de Diametro. El mando de accionamiento es mediante una cadena de pvc, para girar el roller. Los roller lo podemos Fabricar de en diversidad de texturas y medidas que el cliente solicite.

Cortinas roller enrollables Screen

Los roller screen es el modelo mas moderno y funcional, ideales para el control de la luz.
Tenemos una gran variedad de texturas importado: en traslucidas y tapasoles en black out para todo tipo de ambiente y necesidad, el funcionamiento es con cadena y con control remoto o con pulsador.
Con la ayuda de un profesional de Decoraciones Maxs, usted elegira el color, la textura y el mecanismo que mas se adapte a sus necesidades. Cortinas Roller lima Perú o Cortinas de enrollar en lima Perú.

cortinas roller black out características, y accesorios

Cortinas roller black out.

Los roller black out son ideales para dormitorios, porque no deja pasar nada luz, Bloquean la entrada de luz 100%.
Lo puede encontrar en telas Textura de tejido a una cara y engomado por la otra.
Una cara de tela, lisa por la otra. O también las dos caras lisas. Estas se puede limpiar con un húmedo.

Aqui puede ver nuestras cortinas roller screen

  • cortinas roller screen

Este tipo de cortinas, junto con las estores, son ideales para cuando se necesita limitar el espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas tradicionales molestaban por su volumen.

Pueden ser colocadas por fuera de la ventana o por dentro del marco, como ocurre en la mayoría de los casos. Dentro del marco para ganar un poco de espacio.

Están recomendadas para ventanas fijas o corredizas y no son prácticas en ventanas que se abren hacia adentro. El mecanismo puede ser colocado tanto en pared como en techo.

La “Cortina Roller” se puede confeccionar tanto en telas livianas como gruesas.
Las cortinas de enrollar son principalmente de tela, pero también se comercializan de esterilla, yute o fibras vegetales. Las telas utilizadas pueden ser livianas o gruesas, dependiendo del uso que se les quiera dar. La mejor elección para una cortina roller es el liso, sin estampados.

CORTINAS ROLLER TRASLUCIDAS
No olvide ponerse En contacto con nosotros, celular:  985953208 y un representante de decoraciones maxs lo visitara. Le brindamos asesoramiento personalizado y la experiencia de nuestro personal.
Realizado el pedido las cortinas serán fabricadas según sus requerimientos, cuidando los más mínimos detalles, el equipo que labora en Decoraciones maxs, esta comprometido en brindarle un servicio de calidad y exclusividad.
colocación de sistema para cortinas roller

Algunos de nuestros Modelos :
Cortina Roller: TRASLUCIDA
Cortina Roller: LLANAS
Cortina Roller: BLACK OUT
Cortina ROLLER SCREEN
cortina roller duo(zebra)
Composición:
100% poliéster importado.
90% poliester 10% algodon sistema de mando con cadena de plástico.
CORTINAS TRASLÚCIDAS:
Composición:
100% poliester importadas.
Caracteristicas del sistema:
Tubo superior de aluminio de 32 mm. de diametro.
Sistema de Accionamiento con cadena plástica.
las cortina roller son resistentes a diferentes temperaturas y alta humedad por estar fabricada en poliéster, las cortina roller, hoy en dia es el productos mas moderno y mas comercial. Es moderno e ideal para todo los ambiente de su casa o oficina o negocio. ya que nos ayuda a controlar y graduar la intensidad de la luz solar.
Modelos: cortina roller screen 550 – 5%, Screen 350 – 10 % S Screen 4% , E Screen 4% S Screen 5%, etc.
Motorización en Cortina Roller

Motorizacion de las cortina roller sepuede realizar despues, si el cliente lo solicite en cualquier momento, no importando si lo compro en la competencia. Porq se tendra q cambiar el soporte en donde se colocara el motor. El soporte tendra que ser de mayor dimension.

Fabricacion de cortina roller duo (zebra)

el producto mas moderno del mercado por su atractivo diseño. Con las cortina roller zebra usted podrá controlar la luz que ingresa a su casa, sala, oficina, etc.
AQUI DEBAJO USTED PODRÁ VER FOTOS DE CORTINA ROLLER DUO EN VARIEDAD DE MODELOS Y DISEÑOS.
PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDE HAGA CLICK SOBRE LA FOTO QUE QUIERE VER MAS GRANDE.