Estores Para Dormitorios, cuartos, lima

Somos fabricantes de estores para dormitorios, de una sola pieza que tirando de la cuerdecita usted podrá controlar la altura y hasta donde quiere subirlo o bajar cuando lo desee.
Los Estores que confeccionamos se enrollan y no molestan,  son muy buscados por su particularidad de ocupar muy poco espacio. Solo ocupará un máximo de 4 cm. Estas se hacen llamar estores o cortinas venecianas para cualquier cuarto.

Fabricamos estores para habitaciones, juveniles, matrimoniales, en variedad de modelos y de diferentes texturas de talas nacionales e importadas, tules y tapasoles.
Con el tul usted tendrá el ingreso de la luz en el transcurso del día y por las noches un parasol para bloquear la luz del exterior y así tener una privacidad plena.

Cotizaciones de estores para habitaciones en linea.

nuestra empresa Confecciona estores en tan solo 48 horas.  Confección de estores a medida que el  cliente lo solicite, presupuesto a domicilio gratis. Lima Perú.

También puede hacer su cotización online con tan solo una llamada POR MEDIDO DE 985953208 whatsapp enviando un mensaje.

Los Estores Romanas: son similares a los stores. La diferencia es que estas no llevan varillas de forma horizontal, solo tienen cocinadas las argollasa los lados

ESTORES PARA DORMITORIOS de forma tradicional

Los Estores de corredera, que van enganchadas por anillos y se despliegan hacia arriba, éstas son las clásicas que hemos utilizado toda la vida.
Son verticales, lisas, que se pliegan verticalmente, formando un acordeón, mediante varillas horizontales, cosidas a intervalos regulares, al interior de la tela. El mecanismo se maneja mediante un cordón. el cual tiene unos frenos en la parte superior para controlar la altura.

La elección de la tela para sus estores para habitaciones se le puede recomendar las telas black out, si le molesta la luz por las noches, está en función del tipo de cortina que hayamos elegido.
Para estor enrollable, por ejemplo, elegiremos telas duras como lonas, lino, algodón grueso, La variedad de telas para estores como:
brocados, Jacquard, paracas, satinados, borlon, tules, sanderson, black out, aterciopelados, lino, liliakon, etc.

Los estores enrollables para habitaciones, admiten cualquier tipo de tela.

Los colores los debe elegir al tono que destaque de tus paredes, creando un juego que no moleste a la vista y que no destaque las cortinas del resto de decoración.

El tipo de tela ideal para dormitorios seria la tela black out, porque este tipo de tela no deja pasar la luz, mucho menos el sol.
Es perfectos para las personas que le molesta la luz.

Estores enrollables para dormitorios

El estor enrollable es un tejido de gran calidad, fabricados con hilo de fibra de algodón y poliéster. Diseñados especialmente para protección solar, ideal para Estores enrollables y utilizar en habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior.
Los estores son fáciles de lavar.

El factor que nos va a determinar la visibilidad y la protección de los rayos UV es el grado de apertura.
El estor Jacquard es un tejido técnico e innovador, ideal para la realización de estores enrollables y utilizadas habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior.

El Tejido actúa como filtro solar, preserva ándolos de los rayos UV y reduciendo el índice de calor en las habitaciones, creando una capa que aislamiento del calor entre el estor y el cristal.

Imágenes de estores para dormitorios, cuartos modernos.

Los Estores son Tejido funcional y práctico, precisa de limpieza del polvo por su propiedad de anti estático, pero fácilmente limpiarlo con un trapo húmedo.
Tejido fabricado en distintos tejidos es el grado de apertura
Estores en tapasol con las mismas propiedades que unas cortinas con una apertura a la luz del 5%. Esta apertura nos va a proteger más de los rayos solares, reduciendo un poco la visibilidad al exterior.

Somos fabricantes de estores en variedad de modelos y diseños: como stores clásicos, estor venecianos con varillas y sin varillas.
estores y cortinas una combinación perfecta para una ventana, para la habitacion de sus hijos es recomendables las telas gruesas, como la tela black out para la habitación de su engreído de la casa, stores para bebes,  lima Perú.

Existen estores en diferentes, grosores y texturas para controlar la entrada de la luz solar. stores para salas y dormitorios