Elaboraciones de estores para ventanas baratos

Los estores son unas cortinas plana, que se confecciona en diferentes texturas de telas nacionales e importadas. Venta de Estor Enrollables de una sola pieza que tirando de la cuerda se enrolla muy fácilmente y no molestan ni se ensucian.
Estas se hacen llamar estores o cortinas venecianas. Nuestra empresa Confecciona estore en tan solo 48 horas.  Confección de estor a medida del cliente lo solicite, presupuesto a domicilio gratis en todo Lima Perú.

Estore Romanas: Son una cortina verticales, lisas, que se pliega verticalmente, formando un acordeón, mediante varillas horizontales, cosidas a intervalos regulares, al interior de la tela. El mecanismo de maneja es mediante un cordón y un freno.

Los Stores de corredera, que van enganchadas por anillos y se despliegan hacia arriba, éstas son las clásicas que hemos utilizado toda la vida, la elección de la tela está en función del tipo de cortina que hayamos elegido. Para estor de enrollar, por ejemplo, elegiremos telas duras como lonas, lino, algodón grueso.

Aquí usted encontrara los estores venecianos con varillas y sin varillas

Los estor enrollable, admiten cualquier tipo de tela, la variedad de telas para estor son infinitas como: brocados, Jacquard, paracas, satinados, borlon, tules, sanderson, black out, aterciopelados, lino, liliakon, etc.

Los colores los debe elegir al tono que destaque de tus paredes, creando un juego que no moleste a la vista y que no destaque las cortinas del resto de decoración.

El estor enrollable es un tejido de gran calidad, fabricados con hilo de fibra de algodón y poliéster. Diseñados especialmente para protección solar, ideal para Estor enrollables y utilizar en habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior.
Los stores son fáciles de lavar. 
El factor que nos va a determinar la visibilidad y la protección de los rayos UV es el grado de apertura.

El estor Jacquard es un tejido técnico e innovador, ideal para la realización de estores enrollables y utilizadas habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior. 

Con nuestros estores usted podrá tener noche y dia en una sola ventana

Instalando un tul y un tapasol o black out, para oscurecer su habitación, y al mismo tiempo ahorrar espacio al colocar 2 estores en una sola ventana, ocupara solo 6 cm más o menos.

El Tejido actúa como filtro solar, preservandolos de los rayos UV y reduciendo el índice de calor en las habitaciones, creando una capa que aislamiento del calor entre el estor y el cristal.

las de Estore son Tejidos funcional y práctico, precisa de limpieza del polvo por su propiedad de anti estático, pero fácilmente limpiarlo con un trapo húmedo.

El tejido que fabricado los estores en distintos tejidos es el grado de apertura de luz, o bloquear la luz parcial, como la tela tapasol con las mismas propiedades que unas cortinas con una apertura a la luz del 3%.

Esta apertura nos va a proteger más de los rayos solares, reduciendo la visibilidad al exterior.

Somos fabricantes de estor en variedad de modelos y diseños: como estor clásicos de varillas de aluminio,  para niños, estor enrollables de una sola pieza, en dormitorios, para bebes, infantiles, stores para cocina en todo lima Perú. 

Los Estores de tela llevan por la parte de atrás un velcro para unirlo con el cabezal.

elaboramos estor enrollables noche y día tul y tapasol. Existen estore en diferentes, grosores y texturas para controlar la entrada de la luz solar.