confeccion de Forros para muebles

Somos una empresa que Confecciona de “Forros para muebles”, contamos con en dos modelos:

confeccion de forros de muebles entalladas y elasticadas.

fundas de muebles elasticadas, esta clase de fundas se adaptan a cualquier mueble.

forros de muebles entallados, este modelo de fundas son hechas a medida, el molde se le saca a su muebles y tiempo de entrega es 7 días hábiles.

Fundas para juego de muebles de sala, muebles 3-2-1, 3 -2, 3 – 1 -1 fundas de asiento sillón, fundas para sillones, fundas para sillas.

Somos fabricantes de fundas entalladas y elasticadas en telas nacionales e importadas en tela sanderson, jackar, borlon, lino, poli-sandeson, cuerina , etc.

estas fundas tiene su particularidad que son semejantes a un tapizado de un muebles de ahi su costo. son fraccionamos fundas para muebles de todo los modelos. El corte de las fundas entalladas se tiene q hacer con su mueble y con tela que usted eligió. Somos fabricantes de fundas entalladas en telas nacionales e importadas en tela sanderson, jackar, liliakom, borlon, lino, poli-sandeson, cuerina , etc.

También fabricamos forros para sillones elasticadas, el tiempo de fabricación es menor de estas fundas entalladas, ya que son adaptables a cualquier mueble, fundas entalladas. Diferencia entre el entallado y este modelo es que este modelo es confeccionado con elastico. Y se puede adaptar a cualquier mueble que uno tenga. sin necesidad de hacer el corte en su casa, oficina etc.
Confección de fundas elasticadas en 72 horas, usted tiene la opcion de seleccionar el color de tu tela entre nuestras muestras de catalogo, tenemos una gran variedad de colores y diseños para su elección y para combinar con su pared o cortinas, etc. Confección de fundas para sofás. elasticadas.