Fundas para muebles Peru

Confeccion de “Fundas para muebles”, somos fabricantes de fundas para muebles entallados y elasticados:

# Fundas entalladas. Estas fundas son confeccionadas con ceñido a su mueble Para que parezca un tapizado.

# Fundas elasticadas. Esta clase de fundas son sueltas y se adaptan perfectamente a cualquier clase de muebles.

Confeccionamos fundas para juego de muebles de sala, muebles 3-2-1- 3 -2, 3 – 1 -1 fundas de asiento sillón, fundas para sillones, fundas para sillas.

Somos fabricantes de fundas entalladas en telas nacionales e importadas en tela sanderson, jackar, borlon, lino, poli-sandeson, cuerina , etc. Fundas para muebles de terraza. confeccion de fundas de sillas.

Fundas para muebles entalladas:

Estas fundas tienen su particularidad que son semejantes a un tapizado de unos muebles de ahí su costo. Confeccionamos fundas para muebles de todos los modelos de muebles. El corte de las fundas entalladas se tiene que hacer con su mueble y con tela que usted eligió. Somos fabricantes de fundas entalladas elasticadas en telas nacionales e importadas en tela sanderson, jackar, liliakom, borlon, lino, poli-sandeson, cuerina, etc

Forros para sillones a medida. el costo es a domicilio Previo coordinación con el cliente.

111

Fundas para muebles elasticadas.

También fabricamos Fundas para sillones modelos elasticadas, el tiempo de fabricación es 3 dias utlies, su particularidad de estas fundas elasticas, son adaptables a cualquier clase de muebles, Y se puede adaptar a cualquier mueble que uno tenga. sin necesidad de hacer el corte en su casa, oficina etc.

Confección de fundas en 72 horas, tiene una gran variedad de colores y diseños para su elección y para combinar con su pared o cortinas. Confección de fundas para sofás, confección de cojines.

para ello usted tiene ver las diferencia entre los modelos.

# Fundas elasticadas. Esta clase de fundas son sueltas y se adaptan perfectamente a cualquier clase de mueble.

Confeccionamos Fundas para muebles de sala, fundas para muebles de estar, forros para muebles de comedor, etc.