LAVADO DE ROLLERS

Nuestra empresa fue creada para poder cubrir las necesidades de LAVADO DE ROLLERS adecuadamente Cortinas rollers, Bandas Verticales, Paneles Orientales, Romanas, Plisadas y Celulares que UD. tiene en su casa. Nos hemos especializado en este tipo de limpieza, luego de trabajar largo tiempo con estos materiales. Lavado de cortinas rollers de todo las marcas. Para hacerlo contamos con Maquinaria adecuada y Personal entrenado para cuidar la costosa decoración de su casa.

LAVAR ROLLERS A DOMICILIO en miraflores

¿Qué es la limpieza  de rollers por ultrasonido y cómo funciona?
El ultrasonido es un método revolucionario de limpieza mediante ondas de sonido. Es rápido, eficiente y muy seguro. La fuente de energía genera ondas de ultrasonido a 40.000 ciclos/seg. Dentro del tanque de limpieza. Estas ondas producen en el líquido un fenómeno llamado cavitación. Infinidad de burbujas microscópicas que impresionan creando un vacío que retira la suciedad depositada en los sólidos transfiriéndola al medio líquido. Gracias a que estas burbujas son tan pequeñas llagan a cada rincón eliminando las manchas y suciedades de lugares inaccesibles para cualquier otro sistema de limpieza.

EXCLUSIVO SERVICIO DE LIMPIEZA DE ROLLERS en surquillo

Qué diferencia hay con los sistemas convencionales Durante el proceso no se utilizan agentes mecánicos o químicos peligrosos que agredan los objetos a lavar. Debido a que se sumerge por completo la cortina en el medio liquido, se logra la limpieza de mecanismos, cordeles, soportes, tejidos y aluminios sin necesidad de desarmarla. La limpieza por ultrasonido no solo recupera la estética de su cortina, además mejora la calidad del ambiente ya que se eliminan bacterias, olores, humo y gérmenes que pueden estar presentes en las cortinas.

LAVADO DE ROLLERS LIMA, EN SURCO, SAN ISIDRO, BARRANCO, SAN BORJA, LIMA

Limpiar De Cortina Rollers A Domicilio, Servicio De Lavado De Roller screen, Servicio de limpieza de rollers black out.

Nuestro equipo de profesionales son altamente capacitados y el usamos maquinaria moderna que le garantizan una limpieza profunda y resultados optimos. 100% limpios, desinfectados y antisépticos. Lavado de cortinas rollers a domicilio de oficinas, departamentos, casas, etc. Servicio de aseo de  rollers motorizadas o control manual.

Realizamos la configuración de roller de motor con control remoto.

Realizamos la limpieza de rollers screen / black out peru, duo (SOL Y SOMBRAS)

LIMPIEZA DE ROLLERS DUO, SCREEN A DOMICILIO

Los estores (TAMBIÉN LLAMADO CORTINAS ROLLERS ENROLLABLES). Son un elemento decorativo de nuestras casas y ventanas que pueden llegar a deslucir la habitacion si se ven sucios. Si no sabes como tienes que limpiar un estor (roller), te explicamos a continuación como hacerlo.

LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER UN LUGAR BIEN AMPLIO, PORQUE ESTE PRODUCTO SE LAVA EN PLANO, SI SE DOBLE SE HABRÁ ECHADO A PERDER.

LAVAR ROLLERS ENROLLABLES DE TELAS

Somos expertos en quitar manchas de ácaros, moho, tierra, etc.

¿Que incluye nuestros costos de servicio de limpieza?

  • Recojo y la entrega del producto de su domicilio
  • Lavado de producto.
  • Lavado de producto.
  • Cambio de cordones por el lavado de cortinas
  • Des-instalación e instalación de cortinas roller, etc.
  • Adaptación
  • Reparación de sistemas
  • Lavado integral
  • Motorización y ensamblaje en proyectos de tecnología inteligente
  • Repuestos y accesorios de cortinas roller como cadena, rotor, tubo, barrabajas, union de cadena, topes, etc. (originales y genericos)

Contactos: 016621261 – 993952634

¿necesita lavar tus Cortinas Rollers? No busques mas has llegado al sitio indicado! y hoy con recojo Gratis a Domicilio para Lima Metropolitana, si vives en provincias también nos puedes dirigir tus cortinas por courier y se lo volvemos a enviar en 4 días. El polvo, la intoxicación, la grasa, el humo del puro, día a vencimiento van dejando basura en nuestras cortinas rollers en tela blackout, screen y roller zebra, lo que hace que al ramal de poco plazo el color original vaya desapareciendo. Para enlatar su figura original es obligatorio darles un adecuado alimento periódico. se ha caracterizado por su originalidad y liderazgo en el borde recubrimiento de persianas con cortinas y mamparas y continuando con su obligatoriedad pone a inclinación de todos sus clientes y pitos del borde de la decoración y de la fundación, el beneficio Lavado Especializado de Rollers y ofrece lo último en tecnología para el lavado de cortinas utilizando las más innovadora máquina y líquidos de limpieza singular dejando las cortinas absolutamente limpias y esterilizadas, eliminando malos efluvios y reduciendo la acumulación de polvo y ácaros, los cuales son los maduros causantes de aversiones y compromisos respiratorios especialmente en niños y en madurados mayores. Para ofrecerte el servicio de lavado es obligatorio que nuestros técnicos retiren tus cortinas de tu hogar u mesa para entregártelas como notificaciones en pocos términos ponte en contacto con uno de nuestros especialistas escribiéndonos a informes@decoracionesmaxs.com.pe o en nuestra sección de contáctenos nuestro web site.