Exclusivo con atención en lima limpieza de alfombras a domicilio

Servicio de limpieza de alfombras con atención domiciliaria, contamos con maquinas industriales de alta presión.
Somos una empresa con atención  personalizada en el servicio de limpieza de alfombras, 
Con nuestras maquinas industriales (aspiradoras) de alta succión. Que succionan el polvo, tierra, granos de arroz, piedritas, etc.
Atendemos a personas particulares y empresas privadas, en diferentes distritos de lima.

Contamos el servicio de limpieza de alfombra  express, para atender a inundaciones, aniegos, etc.

Nuestros operarios están listos para esta clase de servicio a domicilio, para la sección de toda el agua aniegada en su casa o oficinas.

Atención en diferentes distritos de lima metropolitana limpieza de alfombra en barranco, lavar alfombra san miguel

Limpieza de Alfombras en Miraflores atención domiciliaria para Empresas privadas, grandes o pequeñas:

Le ofrecemos el servicio de limpieza de alfombra para empresas con productos y precios especiales  ya que entendemos que este tipo de alfombra es muy complicada de mantener limpia y en buen estado por el tráfico al que esta sometida todos los días de la semana laboral.

Lavado de Alfombra en san isidro para Colegios particulares, etc.

Dentro del grupo del portafolio que brindamos el servicios de limpieza de alfombras encontrará con precios y paquetes especiales para el lavado de alfombras para su Colegio asesorándolo de principio a fin para lograr mantener sus alfombras en excelente estado sin tener que recurrir a procesos.

Servicio de limpieza de Alfombras en surquillo para Hogares y/o Casas, colegios, departamentos, auditorios, Centros de Eventos, etc.

Tenemos el servicio de lavado de alfombra para su casa u hogar, oficinas con personal capacitado así como de tecnología que logra que su alfombra tenga una apariencia totalmente renovada.

Lavado de Alfombras en san borja para Iglesias, institutos superiores, colegios, academias, etc.

Contamos con paquetes especiales para el limpieza de alfombras, fijas y sueltas, no importa sin alfombras de alto tránsito, o alfombras residenciales.

Nuestro servicio le ayudará a recurrir a la mejor opción de lavado de su alfombra Lima logrando resultados sorprendentes en tiempos considerablemente buenos para el tipo de servicio que le prestamos.