Nosotros

Somos Decoraciones Maxs, una empresa que tiene en el mercado11 años existencia en el mercado y con gran experiencia y con miles de clientes satisfechos. Con los cuales mantenemos extrechos lazos de amistad. desde nuestros inicio de nuestra empresa ahora ya formalizada. Desde su inicio, siempre ha estado a la vanguardia de la innovación de todos sus diseños, procurando cada vez un mayor profesionalismo en la delicada selección de sus telas y accesorios para lograr excelentes acabados.
Actualmente contamos con un excelente servicio donde ofrecemos a nuestros clientes los mas recientes diseños y estilos de cortinas y persianas, así como la mejora y mantenimiento para diseños ya existentes.

Decoraciones Maxs tendrás más de 600 colores diferentes para escoger, harán que cada estancia tenga el color que necesita. Ideales para todo tipo de estancias, ya sea una habitación, comedor u oficina, ya que le dará a su ambiente el tipo de luz que requiere
Los más destacados y exclusivos diseños en Cortinas y accesorios para su hogar u oficina
Decoraciones Maxs es una joven empresa Peruana lider en el mercado de cortinas, persianas y decoración para cualquier tipo de ambiente.