son cortinas de paneles japoneses hechas a medida

Nuestros panel Japonés, cumplen estándares de calidad internacionales por eso son confiable, funcional y silencioso, su diseño permite que las correderas de los portatelas queden ocultas dentro del riel y los paneles lleguen hasta el extremo del mecanismo. Contamos con técnicos para la Venta e instalación de panel japonés americanas. Este tipo de telas son fabricadas en usa, y ensambladas en Perú, por personal técnico con experiencia. Capacitados por los mismo fabricantes de las cortinas japonesas.

POR SU COMPRA DE UN PANEL JAPONÉS SE LO INSTALAMOS GRATIS Y CON GARANTIA.

PANELES JAPONESES a media altura, o de grandes alturas, en colores enteros, claros.

Los paneles japoneses son un nuevo sistema de cortinas para las ventanas de tu hogar que una vez instalado transforman tus ventanas en una pared de tela similar a los paneles japoneses, de ahí su nombre.Esta disponible en blanco lacado, plata y negro. incorporamos como novedad un embellecedor que se acopla directamente al perfil.

Cortinas y Paneles Japoneses Aquí mostramos unas imágenes de la colección de tejidos para paneles japoneses Esto es sólo una variedad de telas, solicítenos el catálogo y podrá disfrutar del muestrario para su tienda, comprando nuestros paneles japoneses se lo instalamos gratis. Además algunas de estas series llevan colchas coordinadas. estos paneles son de fibra sintetica. (nylon)

Disponibles en variedad de tejidos tecnico Screen o liso, black out.

Nuestra empresa se consolida con una de las empresa  mas importantes para el rubro de cortinas tipo paneles japoneses baratos.
La elegancia y practicidad de un panel japonés supone para las viviendas que han optado por este sistema una forma de decoración particular. Elegante por los propios diseños, mayoritariamente verticales y bordados. Practicidad o prácticos por que al ir dotado de un mecanismo similar a una guia o riel hacen de esta forma que se

A parte de tener la tela para el panel japonés, tenemos el mecanismo. Variedad en Paneles Japoneses

Si quieres un presupuesto detallado necesitamos las medidas, es muy sencillo, mides la longitud de la zona que quieras que cubra el Panel Japonés y luego la altura desde el techo.

con los paneles japoneses para dividir ambientes, usted podrá obtener privacidad y elegancia

Muy importante, Necesitas al menos 9,50 cm (5 vías), 7.50 cm (4 vías), 5,60 cm (3 vías) de espacio entre la pared y la escayola para colocar el riel sobre el cual se deslizan los paneles.
Paneles Japoneses a medida en lima

Disponemos de un amplio muestrario de telas para la confección de todo tipo de paneles japoneses a medida.

Tomamos las medidas personalmente para garantizar un perfecto acabado de los productos que confeccionamos y nos encargamos de su instalación.

Si lo deseas, nos desplazamos con muestrarios a tu domicilio para que conozcas nuestro variado catálogo de telas y además te asesoramos para ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Realizamos presupuestos sin ningún costo ni compromiso para ti.
Solicita más información o un presupuesto

Mecanismo panel japones 2 vias blanco
”  ”   panel japones 3 vias blanco
”  ”   panel japones 4 vias blanco
”  ”   panel japones 5 vias blanco
”  ”    panel japones 2 vias plata
” ”    panel japones 3 vias plata
” ”   panel japones 4 vias plata
” ”   panel japones 5 vias plata
” ”  panel japones apertura lateral blanco
” ”  panel japones apertura central blanco
” ”   panel japones apertura lateral plata
Mecanismo panel japones apertura central plata, 

que tela se usa para panel japoneses?

las telas deben ser rígidas porque son unas telas que van colgadas en unas vias

Aquí debajo usted podrá encontrar fotos de paneles japoneses para salón, fotografías de panel japoneses modernos y elegantes para habitaciones juveniles. los mecanismo lo podemos fabricar con mando de cordón o motorizados con mando a distancia. 

Este tipo de cortinas japoneses son muy fácil limpieza, con tan solo paño húmedo, estas serán  solo limpieza superficiales. Hasta realizar el lavado de todo el panel japonés.

nuestros Paneles japoneses 100% poliester y resistentes al ser lavado

en texturas de tela screen las cuales dejan filtrar la luz.
 totalmente opacos Paneles japoneses
Paneles japoneses de loneta de colores
Panel japones rústicos. este tipo de cortinas verticales de paneles japonés son ideales para divisorios de ambientes, este tipo de cortinas verticales de paneles japonés son ideales para divisorios de ambientes, paneles japoneses dormitorio, cocina, comedor,  decorativos de tela lino, screen, black out, el cual tiene en la parte superior de la barra de las vías el lleva el velcro conde van sujetas las telas de los paneles japonéses