Persianas de madera hechas a medida

Una casa siempre se beneficiará de una atmósfera cálida y acogedora, y eso es lo que hace que nuestra extensa gama de persianas de madera sea una elección natural para usted.

No solo se ven geniales, sino que también ofrecen toda la practicidad y el estilo de las persianas venecianas de madera para un valor real: para otorgar calor de hogar.

Para obtener más información puede llamarnos 993952634 y gustosos le estaremos dando la información que solicite.

PERSIANAS DE MADERA DE 25MM

persianas horizontales de madera

persianas horizontales de madera

este tipo de persianas se le puede fabricar en cabezal de madera, o cabezal de aluminio, este modelo se adapta cualquier ambiente.

este modelo de persianas tambien venecianas, el ancho de laminas solo llega mediar 2.5 cm.

si tenemos gustos por la madera, estas persianas son perfectas para usted. Contamos con una amplia gama de opciones de estilo y color para adaptarse a cada habitación de su casa, oficina y una gama extra de valor de alternativas de persianas horizontales de madera de PVC de aspecto realista, encontrará algo adecuado en muy poco tiempo.

Además, nuestras persianas de madera están hechas a la medida contra sus propias especificaciones, y son rápidas y fáciles de instalar.

persianas de madera para ventanas

Las persiana de madera son muy populares entre los miles de clientes, ya que están hechas de madera natural, resistente con el aspecto y tacto auténtico de una auténtica madera ciega.

Ideal para baños o cocinas con mucha humedad, ya que no se doblarán ni se agrietan si se mojan. Grandes colores y texturas naturales, así como tonos grises modernos.

también contamos con repuestos y accesorios para su posterior reparación o mantenimiento.

a este modelo de persianas se le puede fabricar con las escalerillas clásicas o escalerillas de tela.

PERSIANAS DE MADERA DE 50MM

Persianas horizontales de madera, Esta tonalidad de madera natural, tiene todo el gusto de la madera real, no obstante está hecha de un material práctico que es perfecto para todas las estancias de la residencia.

Los listones inteligentes se mantienen igualmente en lugares acuáticos como cocinas y barnices este modelo de persianas su ancho de láminas llegan a medir 50mm (5cm)

  • conceptos es nuestra alternativa más económica
  • la singularidad viene con una greca coordinada

Nuevas imperfecciones de madera y matices pintados a la rutina Hecho a medida para un acoplamiento extraordinario Opciones de madera artificial resistente a la humedad y privacidad perspicaz Medición y ajuste incluidos.

Las persianas venecianas de Madera nos permiten utilizar diferentes opciones de colores, así como de medidas según exigencias de cada cliente, o el tipo de cordón.

  • Tabletas de Madera (láminas de madera)
  • Tabletas de resina imitacion madera
  • Escalerilla(clasicas)
  • Cintilla(escalerilla de tela)

somos fabricantes de persianas horizontales de madera

Te encantará la gran multiplicidad de matices y colores logrados habitables en nuestra tonalidad de pantallas de traviesa . Y con tantas elecciones y gustos para inspirarte, puedes descubrir buenamente un porte que sea tan solo tuyo.

Además de las idealizaciones de interiores, tenemos abundantes avisos para sufragar las mejores batientes para múltiples ambientes y piezas, incluidas nuestras persianas, que son una opción popular y práctica a la rama real.

Persiana de madera hechas  A Mano, Madera Secada Al Horno En Un Estilo Veneciano clásico. este modelo de productos es uno a de los mas aparecidos de la tuiza siempre ha sido preferir.

nuestras batientes, cortinas y contraventanas de la rivalidad al arrimar un estilizado pulimento acá, un golpe final lejos.

Donde no podemos lijar lo que sucedió atrás, volvemos nuestra atención a otras áreas, esforzándonos por producir el mejor producto factible.

Todas las características distintivas de la jerarquía en la que se enorgullece se encuentran en su empleo vecino con una fama estelar por su admirable ministerio y coraje.

Persianas de palillos, laqueado o color natural a madera, traviesa secada al asador en un estilo veneciano normativo.

nuestra empresa siempre ha sido privilegiar nuestras persianas y contraventanas de la pugna agregando un delgado espejuelo acá, un golpe final allá.
Donde no podemos recuperarse lo que sucedió atrás, volvemos nuestra atención a otras áreas, de su cas y oficinas, auditorios, playas, etc.

nuestras persianas son las más usadas y son fáciles de utilizar, solo con jalar de las cuerdas usted podrá subir las laminas de las persianas.

contamos con persianas venecianas de madera a los precios mas baratos del mercado, en diferentes colores(blanco, madera natural, etc.)

son las delicadas y finas y se verán preciosas en sus ventanas sin importar la medida que tenga, si pequeñas o grandes ventanales, ya sea dentro del marco o por fuera del bano.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *