Persianas Horizontales de Aluminio

Las persianas de aluminio reflejan la perfeccion en su diseño, obteniendo u un eficiente control de luz tenemos una colección completa y variedad de colores y diseños de laminas de aluminio. Las Persianas venecianas de aluminio de decoraciones Maxs, permiten graduar la luz de su estancia dándole un estilo muy moderno y casual. Ideales para oficinas o zonas residenciales, hoteles, casinos y su hogar.
Las hay en :
En laminas de 15mm
En laminas de 25mm
En laminas de 50mm
Persianas HORIZONTALES DE ALUMINIO DE 15MM. horizontales de aluminio de 15mm ideal para oficinas y zonas residenciales o también llamadas Persianas venecianas de aluminio, es el producto ideal para controlar la entrada de luz en una habitación u oficina con gran variedad de colores y un diseño sencillo y actual y moderno: ver carta de colores.

41

Ver nuestra variedad de colores, ojo los colores son referenciales pedir catalogo de muestras ,pueden variar un poco de fabrica .antes de pedir un color ver el catalogo que contamos para hacer su pedido a su gusto .las persianas habitualmente están en los exteriores, expuesta al frio y sol . al clima húmedo de lima y asi las persianas de madera pueden mantener su color. de fabrica vienen laqueados o esmaltado y varnizados. Despues de estos tratamientos realizados a las persianas impiden que se dañen, después del tiempo transcurrido a temperaturas tan humedas de lima peru
Persiana Veneciana
Especial incluye cordon y variador.
-En láminas de 25mm el ancho máximo es de 1.6 ml.
-En láminas de 50mm el ancho máximo es de 2ml.
-Se le recomienda que el área máxima de las persianas de madera no excedan los 3.20mT
-Se le puede dar distintos acabados como natural, esmaltado, satinado o al duco.
-Puede ser con cenefa o sin cenefa.