decoraciones maxs
Celular:985953208whatsapp 934708692 Fijo: 013794555 facebook decortwitterdecoraciones maxsgoogle+ decoraciones maxsblogger decoraciones maxsyoutubedecoraciones maxsinstagram decoraiones maxs
 

Correos: Ventas@decoracionesmaxs.com.pe - informes@decoracionesmaxs.com.pe
decoraciones-maxs@hotmail.com

ContactosAtencion al clienteCelular:985953208whatsapp 934708692
Fijo: 013794555

Direccion: Maria Elena
Moyano 120 Surco
Blogs
Blogs
Decora textil hogar
Maxs decoraciones 

cortinasypersianas.com.pe

cortinasypersianasperu.com
decoracionesmaxs.webcindario
Web que sigo
mundo rack
Maxs decoraciones
Siguenos en facebook :facebook Mapa del sitio

Persianas

Fabricamos en diferentes texturas y medidas según las exigencias del cliente. "Persianas" de pvc, de aluminio, de madera, persianas horizontales. Las Persianas es el material más comercial del mercado ideal para su hogar, oficina, negocio, empresa. Las Persianas lo podemos encontrar en láminas llanas y acanaladas en medidas de 90mm, 50mm, la instalación es muy fácil. Persianas verticales, Persianashorizontales, persianas de pvc, Persianas de aluminio, ventas de persianas, fabricacion de Persianas.

Persianas Horizontales.

Las láminas normalmente las encontraremos en láminas de 15 mm, 25mm, 50mm, contamos con un catálogo de colores y diseños. Para su mejor elección y combinar colores. Por su compra instalación gratis.

Persianas Verticales.
Las láminas son de: 90mm, 50mm. Contamos con una gran variedad de diseños y carta de colores.
Persianas Perú. Destaque a su empresa con un buen gusto y personalidad, contamos con una gran variedad de modelos y diseños que van desde las persianas verticales y horizontales, persianas enrollables, de madera, tenga un eficiente control del ingreso de las luz solar a sus diferentes ambientes en su oficina o departamento y obtenga un sustancial ahorro de energía. Las persianas pueden darle un cambio radical a su sala, dependiendo del estilo de las persianas, pueden crear ambientes diferentes y originales.

Persianas Verticales

El sistema de las Persianas verticales nos permite cubrir todas las necesidades estéticas y técnicas al combinar un riel de reducidas dimensiones con un funcionamiento silencioso de gran confiabilidad. Su sistema nos permite una perfecta orientación de las láminas, tanto para el ingreso de la luz solar y a si tener un sustantivo ahora de energía. 
Las persianas verticales de pvc, Es Un producto funcional y muy elegante ya que nos permite un perfecto control de la cantidad de luz solar y privacidad, que se requiere en un ambiente y en el diseño de su oficina. Las hay en variedad de dimensión y colores diversos para escoger: ver catálogo de colores y diseños. Persianas de Láminas de 90mm
Persianas de Láminas de 50mm Persianas horizontales de aluminio. 

Las persianas de aluminio reflejan la perfección en su diseño, obteniendo u un eficiente control de luz tenemos una colección completa y variedad de colores y diseños de láminas de aluminio. Las Persianas venecianas de aluminio de decoraciones Maxs, permiten graduar la luz de su estancia dándole un estilo muy moderno y casual. Ideales para oficinas o zonas residenciales, hoteles, casinos y su hogar.
Las hay en:
En láminas de 15mm
En láminas de 25mm
En láminas de 50mm 

Persianas HORIZONTALES DE ALUMINIO DE 15MM. Horizontales de aluminio de 15mm ideal para oficinas y zonas residenciales o también llamadas Persianas venecianas de aluminio, es el producto ideal para controlar la entrada de luz en una habitación u oficina con gran variedad de colores y un diseño sencillo y actual y moderno: ver carta de colores.

PERSIANAS HORIZONTALES DE MADERA DE 25 MM.

Se puede fabricar también en 25 mm el ancho de láminas. Se puede fabricar según la necesidad del cliente.
Persianas para oficinas, persianas para negocio, tenemos una gran variedad de colores y diseños para su elección adecuada para combinar con sus muebles o sus paredes. 

Persianas para oficinas, Persianas para negocio, tenemos una gran variedad de colores y diseños para su elección adecuada para combinar con sus muebles o sus paredes.