Encuentra persianas americanas vertical y horizontal

Somos Fabricantes de persianas en diferentes texturas y medidas, según las exigencias de cada cliente.

Nuestras persiana son americanas, son fabricadas en usa, pero ensambladas en le Perú. Por nuestros operarios ya capacitados. Las persiana lo podemos encontrar en Persiana de pvc, de aluminio, de madera, persianas horizontales. Venta e instalación persiana americana por un equipo de profesionales.

La Persiana de pvc es el material más comercial del mercado, ideal para su hogar, oficina, negocio, empresa.

Las Persiana lo podemos encontrar en láminas llanas y acanaladas en medidas de 90mm, 50mm. esta persianas son muy fáciles de instalar.

Persianas que fabricamos son:

Las Persiana verticales, persiana de pvc, Persiana de aluminio

* En laminas de 50 mm a 90mm pvc y aluminio

Persiana horizontales, persiana de pvc, Persiana de aluminio.

* En laminas de 50 mm a 90mm pvc y alumini

Todas nuestras persianas se puede fabricar sobre medida que el cliente nos solicite.

FABRICACION DE PERSIANAS VERTICALES AMERICANAS.

  • persianas verticales

Presentación de Las láminas son de: 90mm, 50mm. Contamos con una gran variedad de diseños y carta de colores.
Persiana Perú. Destaque a su empresa con un buen gusto y personalidad, contamos con una gran variedad de modelos y diseños que van desde las persiana verticales y horizontales, persiana enrollables, de madera, tenga un eficiente control del ingreso de las luz solar a sus diferentes ambientes en su oficina o departamento y obtenga un sustancial ahorro de energía.
Las persiana pueden darle un cambio radical a su sala, dependiendo del estilo de las persiana, pueden crear ambientes diferentes y originales.

Persianas Horizontales.

Las láminas normalmente las encontraremos en láminas de 15 mm, 25mm, 50mm, contamos con un catálogo de colores y diseños. Para su mejor elección y combinar colores. Por su compra instalación gratis.
las persiana de aluminio se puede instalar en dormitorios, sala, oficinas, pasadizos, etc.

Persiana Verticales
 
El sistema de las Persiana verticales nos permite cubrir todas las necesidades estéticas y técnicas al combinar un riel de reducidas dimensiones con un funcionamiento silencioso de gran confiabilidad. Su sistema nos permite una perfecta orientación de las láminas, tanto para el ingreso de la luz solar y a si tener un sustantivo ahora de energía.
Las persiana verticales de pvc, Es Un producto funcional y muy elegante ya que nos permite un perfecto control de la cantidad de luz solar y privacidad, que se requiere en un ambiente y en el diseño de su oficina. Las hay en variedad de dimensión y colores diversos para escoger: ver catálogo de colores y diseños. Persianas de Láminas de 90mm
Persiana de Láminas de 50mm 

Persiana horizontales de aluminio.

Las persianas de aluminio reflejan la perfección en su diseño, obteniendo u un eficiente control de luz tenemos una colección completa y variedad de colores y diseños de láminas de aluminio. Las Persiana venecianas de aluminio de decoraciones Maxs, permiten graduar la luz de su estancia dándole un estilo muy moderno y casual. Ideales para oficinas o zonas residenciales, hoteles, casinos y su hogar.
Las hay en:
En láminas de 15mm
En láminas de 25mm
En láminas de 50mm

PERSIANA HORIZONTALES DE ALUMINIO DE 16MM. persiana de aluminio de 15mm ideal para oficinas y zonas residenciales o también llamadas Persiana venecianas de aluminio, es el producto ideal para controlar la entrada de luz en una habitación u oficina con gran variedad de colores y un diseño sencillo y actual y moderno: ver carta de colores.

PERSIANA HORIZONTAL DE MADERA DE 25MM. abajo

Se puede fabricar también en 25 mm el ancho de láminas. Se puede fabricar según la necesidad del cliente.
Persiana para oficinas, persiana para negocio, tenemos una gran variedad de colores y diseños para su elección adecuada para combinar con sus muebles o sus paredes.

Persiana para oficinas, Persiana para negocio, tenemos una gran variedad de colores y diseños para su elección adecuada para combinar con sus muebles o sus paredes.