Fabricacion de puertas plegables imitacion a madera

Decoraciones Maxs, es especialista en Venta e instalación de puertas plegables para ahorro de espacio, Con más de 9 años de experiencia de nuestra empresa: presenta una gama de productos y servicios: en el mundo de las Puerta plegable. O puertas plegadizas de (panel liso, panel translúcido) a los mejores precios.

Puestas plegables de paneles _Lisos: Esta puertas lisas es ideal para el hogar o la oficina para  espacios muy pequeños.
puertas plegadizas de Paneles Traslúcido: Es  el más elegante y estético, Tiene unos canales e incrustaciones de vidrios acrilicos.

Contamos con Servicio técnico a para todo tipo puertas plegable de pvc imitación a madera, instalación de cualquier tipo de puerta plegable de pvc. En nuestra cartera de clientes podemos encontrar hasta las constructoras e inmobiliarias mas importantes del pais, y distribución a nivel nacional.
Desde ya hace varios años somos distribuidores oficiales de Puertas plegables de pvc. (plastico) En todo los distritos de lima Peru.

También queremos destacar ofrecemos Puertas plegables de pvc 100 % americanas.
Puerta plegables panel liso vealo aqui abajo

Considera esta posibilidad la próxima vez que quiera cerrar un pasillo, poner puertas a un aparador de obra Existente o separar una estancia con unas  puertas plegadizas.
Para más información no dude ponerse en contacto con nosotros, somos especialistas en el mundo de estas puertas instalación, servicio técnico y colocación de puerta plegables de pvc.

Nuestras Puertas plegables de imitación a madera son hechas a medida.

Ya sea por privacidad, tranquilidad (lugar de trabajo por ejemplo), o comodidad quisiéramos cerrar un espacio. existen ciertos lugares de la casa que desearíamos que tuvieran colocar unas Puerta plegable de madera… y no las tienen. Por eso para satisfacer las necesidades de todo los peruanos ponemos al mercado nuestras  puerta plegables de madera. En variedad de modelos y diseños y en 6 colores diferentes.

Cuestión de estética, levantar paredes y colocar puertas convencionales no es siempre la mejor opción. Lo más recomendable para estos casos es considerar las puertas plegables.
Su instalación es muy sencilla y entre sus ventajas de unas puertas plegadizas que podemos citar:

  • * Variedad de colores
  • * las hay lisas o imitación madera.
  • * son faciles de limpiar con solo un paño humedo
  • * facil de limpiar
  • * acupan poco espacio.
  • * en algunos casos puede reducir el ruido
  • *_Puertas plegables de imitación a la madera
  • *_Son muy livianas y su colocación no ofrece complicaciones.
  • *_Cuando están abiertas, ocupan muy poco espacio.
  • *_Están fabricadas en materiales muy resistentes y con un alto rendimiento térmico (conservan el calor en
  • invierno).
  • *_Silenciosas y fáciles de limpiar.
  • *_Muy económicas.El montaje de una puertas plegables, es rápido y fácil y ahorrador de espacio.

El primer aspecto a destacar es lo necesario que se hace el montaje y la instalación de puerta plegable, sobre todo en los espacios pequeños, para un mejor aprovechamiento y la creación rápida de otras habitaciones. Espacios de oficina o de escritorio, son más que aptos y apropiados para ser creados mediante el montaje de las puertas plegadiza.
Puertas plegables con paneles acrilicos (ventanas).