Retardante de Fuego para Alfombras

Nuestro Retardante de Fuego, Es una composicion química que retarda el fuego, y es no tóxico, no alergénico, que lleva adentro una solución acuosa, Cuando está curado es inodoro e incoloro y es solamente visible bajo luz ultra violeta. Cuando es aplicado deberá secar por 12 horas. Retardara la llama bajo las condiciones más adversas. Se puede aplicar a una variedad amplia de artículos, incluyendo alfombras, tapicería, papel, cortinados y maderas, etc. Cuando está aplicado correctamente.

trabaja en los artículos que son absorbentes o que permitirán que una silicona que contiene adhiera a ellos. En otras palabras puede ser tratada solamente a artículos que pueden absorber el producto. Debido a su fórmula única de penetración, puede prevenir con eficacia la propagación del fuego en la madera y telas cubiertas previamente con el retardador de fuego.

¿puede utilizarse en diferentes áreas?
Usos Básicos:

Alfombras, tapizones, cortinas, telas sintéticas, sofas, sillas, muebles de madera, puertas, cielos falsos, etc.
No cambia el color ni su textura en telas.

OTORGAMOS CERTIFICADO DE APLICACION del retardante de fuego.

Otorgamos certificación valido para INDECI

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTOS:

Apariencia… Líquido

Color …………incoloro
pH promedio.………….5.0
Volatibilidad……….Ninguna
Biodegradable……… Si
Rango de temperatura…… 8º – 44ºC
Vida en almacén …… 36 meses (galoneras)

No tóxico, no alergénico y puede utilizarse en áreas de contacto humano diario. Sugerimos, sin embargo, que tenga usted la precaución de ventilar.
Retardante de fuego, elimina las reacciones en cadena en caso de incendio

Limitaciones: No se diluye.
Aplicaciones:
se puede aplicar con spray o por inmersión. Todas las telas tienen una densidad diferente por lo que es recomendable hacer una prueba “Utilice una parte del material a tratar 10 x 25 cm., sosténgalo verticalmente y aplique fuego durante 10 segundo, la flama debe extinguirse en 2 segundo.
En madera aplique 1 litro por cada 4.75 m2.

retardante de fuego en tela

retardante de fuego en tela

retardante-de-fuego