venta de estores

Somos una empresa especializada en la confección y venta de estores de todo tipo de diseño de telas nacionales e importadas. Contamos un catálogo de telas de tules y tapas oles en llanos y con estampados.
Le contamos un poco sobre los estor, a los estores se le denomina a una Tela plana que se enrolla de forma vertical y se le puede fabricar de infinidad de telas.
En estos últimos Años se ha puesto de moda para la particularidad de ocupar muy poco espacio al ser instalado en una venta a. Son muy utilizados para tamizar o reducir el ingreso del sol.
Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado contamos con 3 modelos de estores.

Venta de estores con varilla

Este modelo de estor llevan unas varillas incrustadas dentro de la tela. Las varillas son de aluminio y Un varilla de metal para el contrapeso.
Cuenta con un freno por el  cual pasan los cordones  las cuales nos servirán como los mando para subir y bajar de forma vertical. Con el freno usted podrá controlar la subida y bajada de la tela del estor. Para dejar ingresar o protegernos del sol.

Venta de estores sin varillas

Este modelo de estor, no lleva las varillas incrustadas, solo lleva cocinas unas argollas por el cual pasaran lo cordones para  controlar la subida de y Bajado del estor. El final en la parte baja llevará un contrapeso para el contrapeso, para mejor caída del estor.

Venta de Estores con  varillas escondidas 

Este modelo es uno de los más elegidos por muchos  clientes. Y nosotros le recordamos para las telas estampadas o con diseños o para telas a rayas. Este modelo de estores lleva cocina una cinta por detrás para insertar por ahí las vacas muy delgadas para darle caída, también llevan una varilla blanca para el  contrapeso.

venta e instalacion de estores en lima para todos los lugares de su casa.

estor para habitaciones, salas,comedores, oficinas, auditorios, en surco,san borja, miraflores, san isidro, miraflores, san borja,san luis, barranco, san miguel, etc.